bienvenidos a mi blog... este blog esta dedicado a aquellas personas que les gusta la poesia o cosas romanticas...
son todos hechos por mi... espero que les guste..

domingo, 21 de agosto de 2011

olvidarme de ti...


  • dime...
  • como puedo olvidarme de ti?
  • si todo lo que ronda en mi cabeza eres tu..
  • quiero...pero no puedo...
  • sera porque dejaste un rastro inborrable...
  • en mi corazon?
  • paseo por la calle..
  • para despejarme...
  • pero allì estas tu..
  • .tu sonrisa incomparable...
  • tus ojos celestes como el claro cielo..
  • una chica perfecta para mi..
  • se que nadie es perfecto..
  • pero para mis ojos..
  • eres un sueño hecho realidad..
  • tu encanto...
  • tu simpatia...
  • es lo que me llevo a enamorarme de ti..
  • no se si seras la chica ..
  •  indicada para mi..
  • pero yo sigo a mi corazon..
  • y el dice que te amo...
  • ♥muchas gracias este poema lo hice yo bueno no sera un poema porque ni rima pero bueno espero que les guste :3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario