bienvenidos a mi blog... este blog esta dedicado a aquellas personas que les gusta la poesia o cosas romanticas...
son todos hechos por mi... espero que les guste..

domingo, 21 de agosto de 2011

me gustas...


solo queria decirte que... me gustas
hay mas de 30.999.999 razones por las cuales me gustasm
pero aqui te van las mas importantes...
me gustas desde el primer dia en que te vi...
me gustas por tus ojos...
me gustas por tu sinceridad...
por tus manos suaves y tu dulce fragancia...
porque me haces sentir unido y especial he invensible...
porque me acompañas en momentos buenos y malos...
porque eres la sonrisa que me ilumina  en mi mundo de trizteza...
porque contigo a mi lado soy otro..
mas feliz,mas gracioso,mas tierno,mas romantico...
mas suelto...en simples palabras:
ME CAMBIASTE LA VIDA   y lo mejor...
ME CAMBIASTE A MI!
lograste lo que alguien jamas pudo haber hecho...
me hiciste feliz.... todos dicen que...
la felicidad se satisface solo con cosas materiales...
pero no es asi,a mi me dieron de todo para 
hacerme feliz... pero yo seguia igual...
hasta que apareciste tu... y todo se volvio.. color de rosas...
dicen que no todo es color de rosas...
pero cuando yo estoi junto a ti es asi y me encanta que lo sea..
sonrio,tengo pensamientos lindos porque ...
encontre a la persona perfecta para mi le gusta mi musica...
tiene mis gustos,
todo lo que habia soñado esta plasmado en carne y hueso...
 y mi sueño se ah vuelto realidad... porque la persona esta enfrente de mis ojos..
y ERES TU...
espero que a pesar de todo sigamos juntos
porqe TE AMO y haria lo que fuera para estar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario